- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sindicato de agricultores franceses denuncia dumping salarial en Alemania

© REUTERS / Vincent KesslerLos agricultores franceses examinan carga de un camión que transporta los productos alimenticios de países extranjeros,
Los agricultores franceses examinan carga de un camión que transporta los productos alimenticios de países extranjeros, - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los agricultores franceses están preocupados por las condiciones sociales de la producción de alimentos alemanes, señaló el vicepresidente del sindicato Jeunes Agriculteurs (Jóvenes Agricultores), Julien Bigand.

Agricultores franceses bloquean con sus tractores los pasos fronterizos con Alemania y España - Sputnik Mundo
Agricultores franceses bloquean pasos fronterizos con Alemania y España
"Hay camiones que llegan de Alemania, y los agricultores (franceses) se manifestaron" porque "sabemos que en mataderos alemanes hay numerosos asalariados de Europa Oriental que cobran mucho menos que en Francia", dijo a Sputnik Nóvosti.

Explicó que Francia aboga por fomentar el consumo de productos locales cuya producción responde a múltiples normas ambientales y sociales.

Jeunes Agriculteurs es uno de los impulsores de las manifestaciones de agrícolas que se suceden desde la semana pasada en distintas regiones de Francia.

Los manifestantes reivindican la revalorización de los precios de la carne bovina, porcina y de la leche.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала