- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una panda gigante simula embarazo para obtener privilegios

© AP Photo / Wu Ching-tengPanda gigante Yuan Yuan
Panda gigante Yuan Yuan - Sputnik Mundo
Síguenos en
La osa panda gigante Yuan Yuan, del zoo taiwanés Taipei, fingía estar embarazada para recibir mejores condiciones, comunicó hoy la agencia china Xinhua.

"Se ha revelado que la panda gigante Yuanyuan en el Zoo Taipei fingía el embarazo para obtener mejores condiciones y cuidados las veinticuatro horas del día", dice la publicación en Twitter de Xinhua.

Se sospecha que la osa quería volver a disfrutar de un habitáculo individual con aire condicionado y recibir más comida, tal y como pasó durante su último embarazo, según el portal Ecns.cn.

Yuan Yuan fue fecundada artificialmente en marzo para después dar señales de un embarazo que para las pandas gigantes dura 150 días o más.

Un caso similar tuvo lugar en agosto pasado cuando la osa panda gigante Ai Hin mostró signos de embarazo (cambio en el apetito, menor movimiento y un aumento en la hormona progestacional), sin embargo, las observaciones constataron que eran falsas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала