Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las españolas caen ante las suecas en la final del Europeo Sub-19 de Israel

Síguenos en
La selección española de fútbol femenino no ha podido tomarse la revancha de Suecia por el Europeo perdido frente a ese país hace tres años y ha vuelto a caer hoy ante las suecas en la final del Europeo Sub-19 de Israel, que se ha disputado en el estadio de la ciudad costera de Netanya.

La de hoy era la tercera final que disputaban las chicas en la categoría Sub-19 en los últimos cuatro años.

Las españolas, que perdieron el Europeo contra Holanda el año pasado, han sido inferiores respecto a unas suecas rápidas y potentes lideradas por la delantera Blackstenius, que ha recibido múltiples elogios a lo largo de este Europeo y podría considerarse la mejor jugadora del mismo.

Aunque el equipo de Jorge Vilda ha marcado un gol (Sandra Hernández, en el minuto 80), Suecia se ha impuesto por 1 a 3, con sus dos primeros goles firmados por Blackstenius.

Las españolas han empezado bien el partido, pero en el minuto 28 han recibido el primer golpe, un gol de Blackstenius, tras un córner, del que no han llegado a recuperarse porque en el minuto 36, la imponente delantera sueca ha marcado el segundo.

Cuando las de Jorge Vilda han querido despertarse ya era demasiado tarde. Solo nueve minutos después del gol de España, las suecas se han apuntado el tercero y han sentenciado el partido y el Europeo.

La última vez que la selección española consiguió el título europeo en esta categoría fue en 2004.

España no ha podido culminar un Europeo en el que le tocó una primera fase en un grupo muy complicado, el de Noruega, Inglaterra y Alemania.

Las de Jorge Vilda han disputado un buen Europeo, pero al final no han podido ponerle la guinda al pastel.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала