Revista estadounidense augura que 'Masha y el Oso' se convertirá en un clásico

Síguenos en
Dibujo animado ruso 'Masha y el Oso' (en ruso, Masha y Medved) fue incluido en la lista de "250 series de televisión destinadas a ser clásicas" compuesta por la revista estadounidense Animation Magazine.

"Para nosotros es una señal muy positiva", señaló al periódico Izvestiya el productor de la serie, Dmitri Loveiko, y agregó que sirve de motivación para desarrollar el proyecto en el futuro.

El productor atribuyó el mayor mérito a los autores y a todo el equipo que trabaja cada día en creación de dibujos animados.

'Masha y el Oso' cuenta las aventuras de Masha, una niña rusa cuidada por un oso. Junto con los dibujos animados estadounidenses, japoneses y de otros países integran la lista de series que, según la redacción, tienen un futuro prometedor.

La serie rusa aún no se ha estrenado en EEUU, solo está disponible en internet, mientras en Europa ya ha conquistado auditorio, según la experta Maria Terezchenko.

Respecto al futuro de la serie que desde agosto se transmitirá en EEUU y Canadá por el servicio de películas y series en streaming Netflix, Terezchenko estimó que tiene "ciertas perspectivas" aunque rehusó hacer pronósticos concretos al indicar que el tiempo mostrará si se convertirá en clásico no solo en EEUU sino también en el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала