¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Armada rusa podrá recibir el buque atómico Almirante Najímov en 2018

© Sputnik / Oleg LastochkinCrucero lanzamisiles Almirante Najímov
Crucero lanzamisiles Almirante Najímov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa Sevmash podrá entregar a la Marina de Guerra rusa el crucero atómico Almirante Najímov, hoy en modernización, en 2018 o un año antes del plazo fijado, dijo este domingo a RIA Novosti el director general de este astillero, Mijaíl Budnichenko.

Los diez buques más temibles de la Armada rusa - Sputnik Mundo
Los diez buques más temibles de la Armada rusa
El comandante de la Armada rusa, el almirante Víctor Chirkov, al visitar Severodvinsk, ciudad del Mar Blanco donde se encuentra Sevmash, planteó a esta empresa la tarea de entregar el Almirante Najímov en 2018, en vez de 2019, según se prevía anteriormente.

"Las obras de reparación se cumplen según el horario coordinado", dijo Budnichenko, agregando que "se puede acelerar su ritmo para entregar el crucero un año antes".

El director general de Sevmash también comunicó a esta agencia que las obras de modernización que se llevan a cabo en la empresa le permitirán construir un portaviones de nueva generación, que está diseñando actualmente la Oficina de Diseño del Neva, de San Petersubrgo, por encargo del Ministerio de Defensa.

"La experiencia que hemos acumulado al construir para India el portaviones Vikramaditya, mediante la modernización del crucero Almirante Gorshkov, nos permite cumplir esta nueva tarea", recalcó Budnichenko.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала