- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ingenieros rusos lanzan proyecto educativo para niños en Golfo Pérsico

© Foto : MEPhI El primer curso de verano en modelaje electrónico
El primer curso de verano en modelaje electrónico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los ingenieros y científicos rusos de la Universidad Nacional de Estudios Nucleares MIFI impartirán clases de electrónica a colegiales del Golfo Pérsico usando un programa didáctico-recreativo de modelaje electrónico de diseño propio, Voltio, informó el director del Centro de Ingeniería de la universidad, Dmitri Mijáilov.

"Hasta el momento hemos implementado exitosamente estos programas y métodos de docencia en varias escuelas de la capital bareiní, Manama", comentó Mijáilov.

El proyecto será presentado el 26 y 27 de agosto de 2015 a todos los colegios y centros de formación del Golfo Pérsico en la mayor feria educativa regional, Youth City 2030, que se celebrará en Manama.

El director del centro resaltó que el proyecto sirve para "crear la base de la futura cooperación científica y técnica a largo plazo con otros países" y que el intercambio educativo "permitirá a la nueva generación de ingenieros en Rusia y los países socios 'hablar la misma lengua'".

Según Mijáilov, los países de los BRICS también expresaron interés en el proyecto ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала