Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin participará en la celebración del Día de la Armada Rusa en el Báltico

© Sputnik / Mikhail Klementiev / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, participa en los festejos por el Día de la Armada Rusa (archivo)
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participa en los festejos por el Día de la Armada Rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participará en los festejos por el Día de la Armada Rusa en la ciudad de Baltíisk, donde inspeccionará desde una lancha la formación de buques de guerra de la Flota del Báltico.

Buque de desembarco Kaliningrado en el puerto militar de Baltiysk - Sputnik Mundo
Rusia reforzará su Flota del Báltico
Se espera que el comandante en jefe inspeccione desde una lancha la formación de buques de guerra de la Flota del Báltico, felicite a los marineros por tal celebración y de un discurso ante los habitantes y huéspedes de la ciudad.

Todos los últimos domingos de julio Rusia celebra tradicionalmente el Día de la Armada Rusa, correspondiendo este año al domingo 26 de julio.

"A fecha de hoy, más de 80 buques de guerra y naves de abastecimiento de diversos tipos cumplen misiones en diversos océanos del mundo", informó este domingo el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала