Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Blatter asegura a Putin de que Rusia acogerá la Copa Mundial de 2018

© REUTERS / StringerPresidente de la FIFA, Joseph Blatter,y presidente de Rusia, Vladímir Putin durante el sorteo preliminar de la Copa Mundial 2018
Presidente de la FIFA, Joseph Blatter,y presidente de Rusia, Vladímir Putin durante el sorteo preliminar de la Copa Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró al presidente ruso Vladímir Putin de que la Copa Mundial de fútbol de 2018 se celebrará en Rusia.

"Quisiera informarle que el Comité Ejecutivo aprobó recientemente una nueva resolución, en la que la FIFA reafirma su total apoyo al proyecto para celebrar la Copa Mundial en Rusia en 2018", dijo al reunirse con Putin de cara a asistir al sorteo preliminar del torneo.

Destacó que la organización internacional confía completamente en Rusia y sus autoridades.

Presidente de la FIFA, Joseph Blatter y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
El Mundial de Fútbol de 2018 no decepcionará a nadie, promete Putin
Según Blatter, la celebración del mayor evento de fútbol en Rusa tiene una importancia especial en la actual coyuntura geopolítica.

A su vez, el mandatario ruso indicó que su país hará todo lo necesario para que el Mundial 2018 sea una magnífica fiesta deportiva internacional y los huéspedes de Rusia "se sientan en casa".

"Sé que se está llevando a cabo un gran preparativo para el Mundial 2018", indicó Putin mencionando que Rusia está contenta de poner al corriente a los representantes de las asociaciones nacionales de fútbol de lo que se hace para "garantizar el alto nivel de celebración de este gran evento deportivo internacional".

El líder ruso agradeció a Blatter "concentrar su tiempo y atención ante todo en el deporte" a pesar de "lo que pase en torno al fútbol".

Los rusos confían en que su país organizará un gran Mundial de fútbol - Sputnik Mundo
La preparación del Mundial de 2018 va por delante del calendario previsto
Todos los planes para la preparación del Mundial 2018 serán cumplidos y el país garantizará el confort y la seguridad a sus participantes y huéspedes, declaró el presidente.

Subrayó que uno de los pasos prácticos para hacerlo fue la introducción del régimen sin visados para los que tienen entradas para los partidos del Mundial.

El Mundial 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала