- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía suiza devuelve a un cómico británico $600 lanzados a Blatter

© REUTERS / Arnd WiegmannJoseph Blatter, presidente de la FIFA, y Simon Brodkin (Lee Nelson), cómico británico, en la rueda de prensa, el 20 de julio, 2015
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y Simon Brodkin (Lee Nelson), cómico británico, en la rueda de prensa, el 20 de julio, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de suiza desembolsó al cómico británico Simon Brodkin los 600 dólares lanzados contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para frustrar su intervención en una rueda de prensa en Zúrich, informa The Telegraph.

"Os puedo asegurar que pese a la corrupción en la FIFA, los policías suizos no son corruptos: me han devuelto cada penique", dijo Brodkin, citado por el periódico.

El pasado lunes Brodkin, alias Lee Nelson, echó un fajo de billetes a Blatter a principios de su discurso, diciendo que "es para la Copa Mundial de 2026 en Corea del Norte", y otro al aire mientras lo llevaban los guardas.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Cómico británico frustra rueda de prensa de Blatter

Tras el incidente, el cómico fue detenido por la policía y liberado después de un interrogatorio.

Sin embargo, según The Telegraph, el martes se presentaron cargos contra él por hacer una entrada ilícita.

"Sería la ironía más grande si yo fuera la primera persona en ir a la cárcel en torno a los acontecimientos en la FIFA", constató el cómico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала