Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La preparación del Mundial de 2018 va por delante del calendario previsto

© Sputnik / Alexei Danichev / Abrir banco de fotosLos rusos confían en que su país organizará un gran Mundial de fútbol
Los rusos confían en que su país organizará un gran Mundial de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
La preparación para el Mundial de 2018 se está cumpliendo antes de tiempo, informó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

“Estamos contentos de cómo se lleva a cabo la preparación para los torneos (el Mundial y la Copa FIFA Confederaciones)”, declaró a los periodistas subrayando que “la preparación se adelanta en el calendario en cierto modo”.

Presentación oficial de Logo de Mundial-2018 - Sputnik Mundo
Villas-Boas dice que varias fuerzas intentan quitarle el Mundial a Rusia

Según Valcke, fueron analizadas varias cuestiones clave y fue fijado el calendario de celebración del Mundial y la Copa Confederaciones.

A su vez, el director general del Comité Organizador Rusia 2018, Alexéi Sorokin, indicó que la FIFA ratificó 60 bases para el Mundial 2018 y otras cuatro serán aprobadas en el futuro próximo.

“Propusimos 74 bases y la FIFA validó 60, en el futuro próximo aprobará cuatro más, porque se reservaron la posibilidad de elegir”, explicó Sorokin a la agencia R-Sport.

El sábado San Petersburgo acogerá el sorteo preliminar del campeonato que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала