- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a 100 personas disfrazadas de espartanos en China

© AP Photo / Photo via APDetienen a 100 personas disfrazadas de espartanos en China
Detienen a 100 personas disfrazadas de espartanos en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de Pekín detuvo a 100 extranjeros disfrazados de guerreros espartanos de la película "300", con el torso desnudo, pantalones cortos de cuero y capas largas, informaron los medios.

Los detenidos son actores contratados por el restaurante Salad Sweetie con fines publicitarios para celebrar el primer aniversario de la empresa.

Su objetivo era entregar ensaladas a los clientes, pero la idea les salió mal, según People's Daily.

Mientras marchaban por las calles pekinesas una multitud les seguía comentando y tomando fotos, pero la policía pidió a la gente que abandonara el lugar.

Varios de los "guerreros espartanos" fueron detenidos por agentes de policía por "alterar el orden público" tras ignorar las repetidas advertencias de la policía.

Las imágenes divulgadas en Twitter enseñan a los alborotadores esposados y en la calle con los policías sentados sobre los desafortunados espartanos.

Salad Sweetie presentó excusas por lo ocurrido y señaló, según The New York Times, que los modelos extranjeros debían promocionar un estilo de vida saludable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала