El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Radicales ucranianos exigen un referéndum para medir la confianza en las autoridades del país

Radicales ucranianos exigen celebrar un referéndum sobre la confianza que le merecen las autoridades del país
Síguenos en
Lo más importante es poner el poder en manos del pueblo. Lo declaró el líder de la organización ultranacionalista, Dmitri Yárosh, quien lideró este martes una asamblea convocada por Pravy Sektor, cuyo objetivo fue guiar a los ucranianos sobre el rumbo que deben tomar los cambios en el Estado.

El Gobierno de España trabaja para localizar a los tres periodistas desaparecidos en Siria.

El expresidente soviético, Mijaíl Gorbachov, está preocupado por el agravamiento de las relaciones entre Alemania y Rusia, y quiere que se restablezca lo antes posible el anterior nivel de confianza mutua.

A 10 años del asesinato del joven brasileño Jean Charles de Menezes a manos de Scotland Yard en el metro de Londres, los culpables no han sido juzgados, más bien premiados.

Thierry Mariani, diputado de la Asamblea Nacional de Francia: "Crimea es rusa".

Periodista Torigoe Shuntaro: "Japón puede verse involucrado en conflictos armados por todo el mundo, sólo por complacer a EEUU".

El Ejército israelí mata a un palestino durante una redada en Cisjordania.

Estos temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала