- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia apoya suficientemente a Siria en su lucha contra el EI

© Sputnik / Andrey Stenin / Acceder al contenido multimediaSoldado de Ejército de Siria dispara durante la batalla con los yihadistas
Soldado de Ejército de Siria dispara durante la batalla con los yihadistas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú considera suficiente su apoyo a Siria en su lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI), declaró en entrevista a Sputnik el embajador de Rusia en Siria, Alexandr Kinschak.

"Considero que nosotros ya hacemos bastante para elevar la capacidad combativa del Ejército sirio; incluso cuando ayudamos con consejos en caso de necesidad", señaló el embajador.

Сelebración de la festividad religiosa islámica Eid al-Fitr en Kazan - Sputnik Mundo
Rusia debe enfocar su lucha contra el EI en la contrapropaganda, creen expertos
El diplomático añadió que Rusia está interesada en ayudar a Siria en su lucha contra el terrorismo.

“Estoy convencido que esto es correcto, porque Siria se encuentra en la primera línea del enfrentamiento contra el terrorismo; si no queremos que los terroristas venzan en Siria, con todas las consecuencias que devienen de este hecho para todos los países de la región, máxime que estas consecuencias se extenderán mucho más allá de la región, eso significa que debemos ayudar al gobierno sirio en esta guerra”, destacó Kinschak.

Más aquí: El 28% de los rusos cree que Rusia debe luchar con Occidente contra el EI

A finales de junio el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su seguridad en la victoria del pueblo sirio sobre el terrorismo y señaló que la política rusa, encaminada a apoyar a Siria, al Gobierno sirio y al pueblo de Siria, se mantiene invariable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала