- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia transfiere a Armenia materiales sobre la matanza en Gyumri

© Sputnik / Sergei Kuznetsov / Acceder al contenido multimediaFotografía de miembros de familia asesinada
Fotografía de miembros de familia asesinada - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comité de Investigación de Armenia recibió desde Rusia materiales sobre el asesinato de una familia de Gyumri, comunicó el organismo armenio.

"Los miembros del Comité de Investigación de Armenia junto con sus colegas de Rusia estudiaron el expediente penal del que se encargaba el Comité de Investigación ruso y seleccionaron los materiales sobre la investigación de la matanza de la familia de Gyumri", indicó.

Homenaje a las víctimas de la masacre de Gyumri - Sputnik Mundo
Internacional
Autoridad rusa promete que juicio público sobre asesino de Gyumri se celebrará en Armenia
Previamente, tuvo lugar una serie de negociaciones entre las estructuras correspondientes de Rusia y Armenia; en particular, el 26 de junio el presidente de Armenia, Serzh Sargsyan, en una reunión con el ministro ruso de Transporte, copresidente de la Comisión Intergubernamental, Maksim Sokolóv, acordó transferir la investigación de la tragedia a instituciones armenias.

Una familia, incluida una niña de dos años, fue asesinada con un arma automática el 12 de enero en Gyumri, donde está emplazada la 102ª base militar rusa.

El presunto autor de la masacre, el soldado ruso Valeri Permiakov, fue declarado en busca y captura por la policía armenia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала