- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Prestan juramento los nuevos ministros griegos

© REUTERS / Alkis KonstantinidisCeremonia de juramento de los nuevos ministros y viceministros del Gobierno de Grecia, el 18 de julio, 2015
Ceremonia de juramento de los nuevos ministros y viceministros del Gobierno de Grecia, el 18 de julio, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los nuevos ministros y viceministros del Gabinete griego han prestado juramento.

Alexis Tsipras, primer ministro griego - Sputnik Mundo
Tsipras remodela el Gobierno griego
La ceremonia tuvo lugar en el palacio presidencia en presencia del presidente Prokopis Pavlópulos.

La entrada de los nuevos ministros en el Gobierno se formalizó el viernes pero el juramento se aplazó hasta el sábado a raíz de incendios forestales que se declararon en varias regiones del país.

Los cambios en el Gobierno se produjeron después de que más de 60 miembros del Parlamento, entre ellos, algunos ministros, rechazaran apoyar el paquete de reformas prioritarias que los acreedores exigían a cambio del tercer rescate de Grecia, por 86.000 millones de euros.

Lea más: Tsipras se propone remodelar el Gobierno en las próximas horas

Entre los legisladores que votaron en contra figuraban 32 miembros del partido de Alexis Tsipras, Syriza, en particular, el exministro de Finanzas, Yanis Varufakis, y la presidenta del Parlamento, Zoe Konstantopoulou.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала