¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La OSCE ve imposible resolver problemas europeos sin Rusia

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Abrir banco de fotosPresidente de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, Ilkka Kanerva y presidente de la Duma de Estado de Rusia, Serguéi Naríshkin (Archivo)
Presidente de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, Ilkka Kanerva y presidente de la Duma de Estado de Rusia, Serguéi Naríshkin (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hoy en día resulta imposible dar una solución a los problemas europeos sin la participación de Rusia, declaró el presidente de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, Ilkka Kanerva.

"A mi juicio, la situación en Europa es bastante complicada (…) y no cabe duda de que es imposible resolver los problemas existentes sin la participación de Rusia", dijo Kanerva durante un encuentro con el jefe de la Duma de Estado, Serguéi Narishkin.

Banderas de Rusia y la Unión Europea - Sputnik Mundo
Parlamentario italiano denuncia el doble rasero con Rusia

Kanerva agregó que ve necesario resolver todos los problemas entre la OSCE y Rusia para reanudar los contactos.

"Quisiera que podamos entablar un diálogo y todos los 57 países pudieran reunirse y empezar a trabajar, por eso considero necesario normalizar nuestras relaciones y solucionar los problemas que aparecen entre la Asamblea Parlamentaria de la OSCE y Rusia y reanudar los contactos", recalcó.

Insistió en que Moscú "debe participar en las conversaciones y en la solución de problemas".

El jefe de la Asamblea Parlamentaria recordó también que la OSCE es una "organización cuyo objetivo es resolver los problemas por vía pacífica".

Previamente, Finlandia denegó la entrada en el país al presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin, y a otros parlamentarios rusos por su presencia en la "lista negra" de personas sancionadas por la UE.

En respuesta, la delegación rusa rechazó asistir a la reunión.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала