La actriz francesa Isabelle Huppert quiere interpretar piezas de Chéjov

© AP Photo / Thibault CamusIsabelle Huppert
Isabelle Huppert - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa actriz francesa Isabelle Huppert ha dicho que quiere actuar en las piezas de Chéjov "El jardín de los cerezos" y "Platónov" y también ha revelado que se sintió atraída por el cine tras ver la película soviética "Cuando pasan las cigüeñas".

"No estuve ocupada en piezas de Chéjov, lamentablemente, pero me gustaría actuar en "El jardín de los cerezos" y "Platónov", dijo la actriz en rueda de prensa dedicada a la cinta "Más ruidoso que las bombas", de Joachim Trier.

Señaló asimismo que su afición por el cine nació tras ver la película "Cuando pasan las cigüeñas", de Mijaíl Kalatózov, laureada en el Festival de Cannes en 1958, y que su única experiencia de trabajo en el cine ruso es la coproducción soviético-francesa "Inundación" (1993), inspirada en el relato homónimo de Evgueni Zamiatin.

La película "Más ruidoso que las bombas", en que la actriz interpretó uno de los papeles principales, se expuso en mayo pasado en el Festival de Cannes en una de las secciones principales del certamen.

La cinta narra la historia de un hombre y sus dos hijos que intentan sobrellavar la muerte de la madre y esposa pasados tres años desde su fallecimiento.

Huppert posee dos premios "A la mejor actriz" del Festival de Cannes por su actuación en los filmes "Violette Noziere" de 1978 y "La pianista" de 2001.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала