Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Unos 350 extranjeros asistirán al I Foro Económico en Vladivostok

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaPuerto comercial de Vladivostok
Puerto comercial de Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una tercera parte de los participantes del I Foro Económico Oriental, que se celebrará en Vladivostok (Lejano Oriente ruso) serán delegados de la región Asia-Pacífico, dijo hoy a los periodistas el representante del presidente de Rusia en el Distrito Federal del Lejano Oriente, Yuri Trútnev.

Ciudad rusa de Vladivostok - Sputnik Mundo
Economía
El Lejano Oriente ruso busca atraer inversiones de Japón, China y Corea del Sur
Según informó anteriormente el Ministerio ruso para Desarrollo del Lejano Oriente, se espera la presencia de unos 350 delegados extranjeros.

"El foro se convoca en este territorio ruso con el fin de apoyar a las compañías locales y atraer inversiones tanto nacionales como extranjeras, en particular de las regiones limítrofes", dijo Trútnev.

Se espera la asistencia de unas 3.500 personas en total, agregó el funcionario, señalando que se enviaron invitaciones a quienes saben tomar decisiones independientes en materia de inversiones.

También reveló que el trabajo se desarrollará en varios bloques, tales como la presentación de las ventajas del Lejano Oriente ruso, las normas legales vigentes, los territorios de desarrollo prioritario, la creación de un puerto franco y el mejoramiento del clima de inversiones en la región.

El I Foro Económico Oriental se celebrará en Vladivostok del 3 al 5 de septiembre de 2015, en su marco se presentarán diversos proyectos de inversión, en particular para los llamados territorios de desarrollo priorizado que Rusia planea crear en el Distrito Federal del Lejano Oriente.

Algunas de las reuniones del Foro se celebrarán a puerta cerrada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала