Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El ministro de Trabajo no descarta elecciones anticipadas en Grecia

Síguenos en
El ministro de Trabajo de Grecia, Panos Skurletis, consideró probable la celebración de elecciones legislativas anticipadas si el Parlamento nacional rechaza el acuerdo con los acreedores.

"No creo que descartemos comicios anticipados si el Gobierno pierde la mayoría", dijo en declaraciones al canal ERT.

Agregó que considera lógico que aquellos diputados de Syriza que votaron en contra del acuerdo con los acreedores o se abstuvieron, anuncien la dimisión.

Primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, presidente de Francia, François Hollande y primer ministro de Bélgica, Charles Miche - Sputnik Mundo
La eurozona alcanza acuerdo sobre la crisis griega

Skurletis indicó también que las conversaciones sobre la necesidad de privatizar Acrópolis y Creta para recibir 50.000 millones de euros, continúan y es temprano todavía hablar de las condiciones del acuerdo que no existe.

En el referendo del 5 de julio los electores griegos rechazaron la propuesta de los acreedores de la Unión Europea sobre la realización de recortes económicos a cambio del financiamiento externo del país.

Más aquí: Rusia espera que Grecia y acreedores lleguen a una fórmula de compromiso

A última hora del jueves pasado, Atenas envió a sus acreedores –el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea (CE)– un programa de reformas necesarias para firmar un acuerdo sobre la ayuda financiera.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала