- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Eurogrupo finaliza sin decisión final su reunión del sábado sobre Grecia

© AP Photo / Virginia MayoEl ministro de Finanzas de Finlandia, Alexander Stubb (izquierda) y el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem
El ministro de Finanzas de Finlandia, Alexander Stubb (izquierda) y el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Eurogrupo, compuesto por los ministros de Finanzas de la eurozona, terminó su reunión del sábado y volverá a reunirse el domingo, informó el ministro de Finanzas de Finlandia, Alexander Stubb.

"La reunión del Eurogrupo ha finalizado y continuará mañana", escribió en su cuenta de Twitter.

Eurogrupo recibe primera revisión del programa de reformas griego, dice portavoz - Sputnik Mundo
Eurogrupo recibe primera revisión del programa de reformas griego, dice portavoz
El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, señaló que el debate sobre las propuestas griegas aún no se ha terminado.

"Hemos tenido una discusión profunda sobre las propuestas griegas, hemos debatido la confianza (en Grecia) y asuntos financieros, no hemos terminado esta discusión", dijo.

Dijsselbloem precisó que el Eurogrupo retomará sus conversaciones el domingo a las 11.00 (09.00 GMT).

Los ministros de Finanzas de la eurozona se reunieron el sábado para evaluar las propuestas de reformas helenas y decidir si están reunidas todas las condiciones para iniciar las negociaciones con Grecia sobre un nuevo rescate financiero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала