- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Arrancan en Vladivostok Juegos Deportivos Militares Carrera de Héroes

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaCarrera de Héroes (Archivo)
Carrera de Héroes (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los Juegos Deportivos Militares Carrera de Héroes, en los cuales por primera vez participarán varios buques y la aviación de la Flota del Pacífico de la Armada Rusa, arranca este sábado en Vladivostok.

"Carrera de Héroes se realizará el 11 y 12 de julio en el polígono Gornostái; el tramo de la carrera en Vladivostok pasará por el litoral marino con la presencia de fuerzas de la Flota del Pacífico", reportó a RIA Novosti el jefe del departamento de información de los servicios de prensa del Distrito Militar Oriental, capitán de navío Román Mártov.

Tanque T-80 - Sputnik Mundo
Tanques T-80 interpretarán un “vals” durante las competencias “Carrera de Héroes”

Según Mártov, durante las competencias se realizarán maniobras de exhibición de lanchas rápidas portamisiles, submarinos, barreminas; además, se presentará la infantería de marina, tendrá lugar una exhibición de equipos de las tropas costeras, incluyendo sistemas costeros de misiles, complejos antiáereos y otros, además de las presentación es de la aviación".

Carrera de Héroes es una actividad deportiva militar multitudinaria, cuyos participantes agrupados en equipo vencen una serie de obstáculos concebidos para la preparación de las unidades especiales del Ejército de Rusia.

Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Armada de Rusia

Mártov explicó que por primera vez durante esta competencia, en uno de los tramos de obstáculos será utilizado el buque de desembarco de la Flota del Pacífico Peresvet.

"Los participantes corren a través de el, luego se pasan a los transportadores flotantes y salen al mar; posteriormente los participantes desembarcan a 10 metros de la orilla, que deben vencer como lo hacen los infantes de marina", explicó.

El capitán de navío añadió que en estos juegos participará más de 20 equipos del Distrito Militar Oriental, alrededor de 500 militares.

En total, en la Carrera de Héroes de Primorie participarán cerca de 4.000 personas.

La seguridad será garantizada por una unidad especial de la policía militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала