Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Dibujos animados chinos sobre BRICS y la OCS baten récords de vistas

Síguenos en
El corto de dibujos animados “Vamos a las cumbres de la OCS y los BRICS con Xi Jinping”, rodado en China, ha reunido más de 1,3 millones vistas en la red en cinco días.

Los dibujos animados fueron publicados en vísperas de las cumbres de que se celebran del 8 al 10 de julio en la ciudad rusa de Ufá.

En el vídeo una chica experta en la OCS y los BRICS contesta a las preguntas sobre estas organizaciones y sobre las cumbres en Ufá.

Por ejemplo, uno de los usuarios chinos pregunta de qué influencia se puede hablar, si entre los participantes de las cumbres hay algún país desarrollado.

“Los países de la OCS y los BRICS suman u tercio del territorio de la Tierra, su PIB corresponde a una quinta parte del PIB mundial y la población es 3.000 millones de personas, la mitad de la población mundial. ¿Esto no es influencia?”, argumenta la chica.

El vídeo representa también a los líderes de los países de la OCS y los BRICS. Por ejemplo, en un momento muestra al presidente chino, Xi Jinping, y a su homólogo ruso, Vladímir Putin, paseando uno al lado del otro.

“China y Rusia son vecinos cercanos; siempre es bueno para los dos países, para su región y hasta para todo el mundo cuando sus líderes realizan visitas, se encuentran y comunican con el corazón abierto”, explica la protagonista de los dibujos animados.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала