Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia autoriza a 11 empresas brasileñas suministrar productos lácteos

© Flickr / Kátia GorettiLeche
Leche - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio Federal ruso de Control Veterinario y Fitosanitario (Rosseljoznadzor) ha autorizado a 11 compañías brasileñas suministrar productos lácteos.

La decisión fue anunciada tras la reunión del jefe de Rosseljoznadzor, Serguéi Dankvert, y la secretaria de relaciones internacionales y del comercio agrícola del Ministerio de Agricultura brasileño, Tatiana Palermo.

"Serguéi Dankvert avisó a Tatiana Palermo que al examinar la solicitud de Brasil para autorizar los suministros lácteos de 11 empresas brasileñas bajo la garantía del servicio veterinario de Brasil, Rosseljoznadzor dispuso darle luz verde", dice el comunicado.

Carne - Sputnik Mundo
Economía
Rusia reforzó sus relaciones comerciales con Brasil en 2014

Las partes debatieron también la organización del suministro de recursos genéticos de Brasil a Rusia, en particular, huevos para incubación y cerdos de raza.

Palermo resaltó la importancia del comercio bilateral de alimentos en el contexto general de las relaciones ruso-brasileñas, asunto que abordarán en su próxima reunión los mandatarios de ambas naciones, Vladímir Putin y Dilma Rousseff.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала