Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Gobierno colombiano y FARC mantienen diálogo pese a explosiones en Bogotá
Gobierno colombiano y FARC mantienen diálogo pese a explosiones en Bogotá
Las negociaciones entre el Gobierno colombiano y la guerrilla comunista FARC, que iniciaron un nuevo capítulo en La Habana, se "están desarrollando... 03.07.2015, Sputnik Mundo
Las negociaciones entre el Gobierno colombiano y la guerrilla comunista FARC, que iniciaron un nuevo capítulo en La Habana, se "están desarrollando normalmente", pese a las dos explosiones del jueves en Bogotá, informó una fuente del Gobierno colombiano a Sputnik Nóvosti.
"Una de las virtudes de la mesa, hasta el momento, es que lo que pasa en Colombia en materia de conflicto armado no ha afectado las conversaciones; las delegaciones están reunidas", dijo la fuente, que pidió el anonimato, desde La Habana.
Dos explosiones de baja intensidad, que dejaron 10 heridos leves, ocurrieron el jueves en Bogotá, sin que se conozcan los responsables. El gobierno las catalogó de "atentados terroristas".
"Han ocurrido muchas cosas desde que empezó el proceso y aquí se sigue dialogando, porque obviamente la meta es terminar con este conflicto", dijo la fuente.
El gobierno colombiano y la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) mantienen desde 2012 negociaciones para poner fin al conflicto armado que lleva casi 60 años.
Actualmente se desarrolla el ciclo 38 de conversaciones, que comenzó el pasado 17 de junio y se extenderá en principio hasta el 13 de julio.
En este ciclo se tratará específicamente el tema de las víctimas del conflicto.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.