- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Abre el Salón Naval de San Petersburgo

Síguenos en
La séptima edición del Salón Naval Internacional de San Petersburgo abrió este miércoles sus puertas. Vea el vídeo para conocer las novedades presentadas en la muestra

El Salón de San Petersburgo, que se celebra por séptima vez, figura entre las tres mayores muestras mundiales de armamento y material naval.

Como ya es tradición, los participantes del Salón presentan el material naval más moderno a día de hoy.

Los periodistas pueden subir a bordo del flamante buque antiminas Alexandr Óbujov que no tiene análogos en el mundo; también pueden visitar la corbeta de nueva generación Stoiki, dotada de moderno armamento. La infraestructura y el casco de esta corbeta han sido hechos con tecnología de baja detectabilidad ante radares.

Los armeros rusos presentarán y dispararán –en un polígono del Ministerio de Defensa– con diez piezas de artillería navales, incluidos cañones universales de 130 milímetros y cañones automáticos de 100 milímetros.

La séptima edición del Salón Naval Internacional de San Petersburgo se celebra del 1 al 5 de julio de 2015.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала