Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La Comisión Mixta México-Rusia sesionará en 2016, dice viceministro De Rosenzweig

Síguenos en
La reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental México-Rusia podría llevarse a cabo los primeros meses de 2016 en Moscú, dijo en una entrevista a RIA Novosti el viceministro de Economía de México, Francisco de Rosenzweig.

“La comisión podría celebrar su reunión en los primeros meses del año 2016 en Moscú”, dijo el viceministro. 

Las relaciones entre México y Moscú están en una etapa de maduración

La última reunión fue en 2011, recordó De Rosenzweig y explicó que su país está organizando una agenda para poder hacerlo “a principios del año venidero, en donde, de alguna manera las condiciones, tanto de Rusia como México, permitan renovar los bríos y desde luego, establecer una agenda de trabajo que refleje las circunstancias de las economías de cada uno de estos países”.

De Rosenzweig señaló que el mercado ruso resulta atractivo para México, y espera que México “pueda ser un receptor de inversiones para el mercado ruso”, mientras que empresas mexicanas podrían proveer servicios a los consumidores rusos.

El viceministro subrayó que México pretende alcanzar acuerdos de cooperación en las áreas agroalimentaria y aeroespacial, industria automotriz y tecnologías de la información.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала