¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La cartera de pedidos de la industria militar rusa asciende a $49.000 millones

© Sputnik / Alexei Nasirov / Abrir banco de fotosLa Planta de Helicópteros de Kazán
La Planta de Helicópteros de Kazán - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cartera de pedidos extranjeros de la industria militar rusa se estima en unos 49.000 millones de dólares, informó el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin.

"Nuestra cartera de pedidos es de cerca de 49.000 millones de dólares", dijo Rogozin al intervenir en la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso).

Potasio - Sputnik Mundo
Economía
Rusia: El mito de la economía basada en las materias primas
Según el vice primer ministro, "en 2014 las empresas de la industria armamentística suministraron los material de aplicación militar a 32 países del mundo" y los ingresos por exportaciones de las armas rusas en 2013 y 2014 fueron de 15.700 millones de dólares (al año).

A su vez, el asesor del presidente ruso en materia de colaboración técnica y militar, Vladímir Kozhin, declaró a RIA Novosti en San Petersburgo durante el Salón Naval Internacional que en lo que va de año Rusia ha vendido armas por 7.500 millones de dólares.

"La cartera de pedidos de (la exportadora rusa de armas) Rosoboronexport para buques y submarinos asciende a 5.000 millones de dólares", indicó el subdirector general de la compañía, Ígor Sevastiánov.

Añadió que durante los últimos 15 años Rosoboronexport vendió al extranjero buques y submarinos por 21.000 millones de dólares.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала