Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Al Qaeda critica al Estado Islámico por crueldad contra musulmanes

© AP Photo / FileCombatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI)
Combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un alto rango de Al Qaeda, el ciudadano estadounidense Adam Gadahn criticó las acciones crueles del grupo extremista Estado Islámico (EI) realizadas en contra de los musulmanes, y les amenazó con la pérdida del derecho a entrar en el paraíso.

Fuerzas de seguridad kuwaitíes una mezquita chií - Sputnik Mundo
El Estado Islámico reivindica el atentado contra una mezquita chií en Kuwait
"Mis queridos hermanos, si bien nadie puede negar la fuerza y ​​la destreza considerable del grupo EI en términos militares, al mismo tiempo, los crímenes que ha cometido contra los musulmanes no pueden ser simplemente ignorados u olvidados con el tiempo, ya que en el islam no hay límite temporal", cita ABC News las palabras de Gadahn.

El representante de Al Qaeda señaló que "si estos males no terminan y no son rectificados aquí en este mundo, entonces, tanto a los que los cometieron, así como a quienes les animaron, toleraron o los justificaron, aunque haya sido desde un ordenador o desde teléfonos móviles a miles de millas de distancia, les espera un severo castigo".

Hotel Imperiale Marhaba - Sputnik Mundo
Ya son 40 los muertos por el atentado en Túnez

"La yihad no es un videojuego, es la vida real, y sus consecuencias son reales, tanto en este mundo como en el de más allá", aseguró.

El grupo terrorista EI se ha convertido en una de las principales amenazas a nivel mundial, en particular, los activistas del EI se han declarado responsables del ataque reciente en Túnez, que se llevó la vida de 40 personas y dejó lesionadas a otras 40.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала