- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Limitaciones de flujo de capital en Grecia no atañen a los turistas

© REUTERS / Stefanos RapanisLimitaciones de flujo de capital en Grecia no atañen a los turistas
Limitaciones de flujo de capital en Grecia no atañen a los turistas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las limitaciones de flujo de capital que se establecerá en lunes en Grecia no afectarán a los turistas extranjeros, informa un comunicado de prensa dirigido a los visitantes del país que ha hecho público el servicio de prensa del Gobierno griego.

Los bancos de Grecia abrirán solo el martes, se podrá retirar 60 euros al día - Sputnik Mundo
Los bancos de Grecia abrirán solo el martes, se podrá retirar 60 euros al día
"Todos los que visitan o deseen visitar Grecia deben estar informados de que las medidas de control de capital introducidas por el Gobierno nacional no atañen a aquellos que quieran transferir o sacar dinero en efectivo, a través de un cajero, mediante una tarjeta de crédito u otra tarjeta emitida en su país de origen", destaca el documento.

Las autoridades de Grecia anteriormente anunciaron un cierre de las instituciones bancarias por una semana y la introducción de un límite de dinero diario que se puede sacar de una cuenta en efectivo, que será de 60 euros.
Se informó además que el primer día los cajeros automáticos no funcionarían y las transferencias bancarias estarían igualmwente limitadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала