- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudadana rusa herida en Túnez se encuentra en estado satisfactorio

© AFP 2023 / Fethi BelaidPolicia tunecina en el lugar del atentado terrorista en el hotel Imperial Marhaba. 26 de junio de 2015
Policia tunecina en el lugar del atentado terrorista en el hotel Imperial Marhaba. 26 de junio de 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ciudadana rusa, herida en el ataque extremista a una zona hotelera en la ciudad de Susa, en Túnez, se encuentra en estado satisfactorio, dijo a RIA Nóvosti el agregado de prensa de la embajada de Rusia en Túnez, Serguéi Filíppov.

“Una ciudadana de Rusia, nacida en 1984 en Moscú, resultó herida levemente en el hombro; por ahora se encuentra en un hospital en Susa, su estado se estima satisfactorio”, dijo.

Hotel Imperiale Marhaba - Sputnik Mundo
Ya son 40 los muertos por el atentado en Túnez

Añadió que la mujer llegó a Túnez junto con su madre, nacida en 1961 en la provincia de Dnepropetrovsk, cuyo paradero aún se desconoce y quien no figura en la lista de los heridos.

La embajada continúa buscando a la mujer, agregó.

El viernes en el balneario tunecino de Port el Kantaoui un hombre que se hizo pasar por un veraneante abrió fuego contra turistas en la playa. Posteriormente el ataque fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico. Según los últimos datos, 40 personas fallecieron en el atentado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала