- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un español podría estar entre los muertos del atentado de Túnez

© REUTERS / Amine Ben AzizaLugar del atentado en la zona turística Port El Kantaoui
Lugar del atentado en la zona turística Port El Kantaoui - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos un español se encontraría entre los muertos del atentado ocurrido esta mañana en dos hoteles de la ciudad turística de Susa, en el centro de Túnez, según fuentes del Ministerio del Interior del país.

La mayoría de las víctimas son, según las mismas fuentes, turistas británicos y alemanes.

Casi 30 personas, entre las que se encuentran turistas, murieron en el asalto. 

La cadena española Riu ha confirmado en un comunicado, al que ha tenido acceso Sputnik Nóvosti, que el Riu Imperial Marhaba en Port el Kantaoui, Túnez, ha sido uno de los dos hoteles afectados por el atentado ocurrido esta mañana en la playa ubicada en las inmediaciones del resort.

"En estos momentos estamos recabando todos los datos sobre el incidente y nos encontramos en permanente contacto con las autoridades para poder tener una información completa sobre lo ocurrido", afirma el comunicado.

A la espera de poder saber más información, "queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a las víctimas y familiares".

Hotel Imperial Marhaba en Túnez (Archivo) - Sputnik Mundo
Una treintena de muertos por el atentado en Túnez
El hotel mantendrá informado a sus clientes de "todos los datos que vayamos recabando a través de nuestra página web y de las redes sociales de RIU Hotels & Resorts", agrega.

El hotel (junto a la ciudad tunecina de Susa) pertenece a la cadena española Riu.

El Riu Imperial Marhaba en Port el Kantaou es un complejo hotelero de cinco estrellas orientado al turismo con varias piscinas, terraza, gimnasio y spa.

La cadena española Riu fue fundada en Mallorca en 1953.

La empresa, especializada en resorts de vacaciones, inauguró su primer hotel en 2010.

Posee más de 100 hoteles en 19 países y, según su propia página web, en ellos se alojan más de 4 millones de huéspedes al año y trabajan más de 28.000 trabajadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала