- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Almaz-Antey llevará tecnologías rusas al mercado iraní

© Sputnik / Artem Zhitenev / Acceder al contenido multimediaConsorcio Almaz-Antey
Consorcio Almaz-Antey - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa rusa de armamento antiaéreo Almaz-Antey firmó un contrato con el Centro de Innovación y Cooperación Tecnológica de Irán para introducir al mercado iraní productos tecnológicos de Rusia, informó la empresa el jueves.

Consorcio Almaz-Antey - Sputnik Mundo
Almaz-Antey presentará sistemas de control de tráfico aéreo en Irán
“Las partes firmaron un acuerdo para la promoción dentro del mercado iraní de producción tecnológica rusa para fines civiles y para la fabricación conjunta de tales bienes por parte de empresas rusas e iraníes”, dijo en un comunicado el subdirector general del área civil de la empresa, Alexandr Vedrov.

El ejecutivo subrayó que Almaz-Antey, en su calidad de principal desarrollador y fabricante de sistemas de integración y control aéreo, sistemas de comunicación y navegación, tiene mucho interés en ofrecer su producción al mercado iraní.

“En la primera etapa, planeamos intercambiar información y organizar reuniones conjuntas entre empresas tecnológicas rusas e iraníes y potenciales clientes”, explicó.

Equipo militar ruso - Sputnik Mundo
Rusia e Irán firman un acuerdo sobre cooperación militar
La contraparte iraní, continúa, “expresó su interés en desarrollar una economía tecnológica y científica en Irán mediante la transferencia de tecnologías innovadoras rusas a empresas iraníes”, añadió.

Almaz-Antey es uno de los consorcios más importantes del sector militar industrial ruso, ocupa el décimosegundo lugar en la lista de las cien compañías más importantes del mundo de la rama militar industrial.

Vende sus productos a más de 50 países del mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала