Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Rossiya Segodnya firma acuerdos con dos medios de prensa chinos

© Sputnik / Igor Russak / Abrir banco de fotosDmitri Kiseliov, director de la Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya
Dmitri Kiseliov, director de la Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director de la Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov, firmó acuerdos de cooperación con la importante agencia de noticias China News Service y con Radio Internacional de China, informó este miércoles el servicio de prensa de Rossiya Segodnya.

"La cooperación permitirá la realización de una serie de proyectos en el marco del Año de los medios de prensa chinos y rusos, e incrementará el volumen de intercambio informativo y profesional entre los medios de comunicación de China y Rusia", expresó Kiseliov, citado por el servicio de prensa.

Según el director de Rossiya Segodnya, "la interacción entre los medios de prensa de nuestros países incentiva el desarrollo del espacio informativo global".

Las agencias de noticias Rossiya Segodnya y Xinhua firman un acuerdo de cooperación - Sputnik Mundo
Las agencias de noticias Rossiya Segodnya y Xinhua firman un acuerdo de cooperación

La nota de prensa expresa que el director de Radio Internacional de China, Wang Gengnian, destacó que la firma del documento concreta una lista de proyectos conjuntos y abre el camino a la realización exitosa de éstos.

"Nuestro trabajo conjunto permitirá incrementar considerablemente el reconocimiento y el prestigio de los medios de comunicación de ambos países en el espacio informativo global; estoy seguro de que durante la realización de los años mediáticos la interacción entre RIC y Rossiya Segodnya alcanzará nuevas alturas y nos ofrecerá nuevos éxitos significativos", declaró Gengnian.

Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional cuya misión radica en la cobertura de los sucesos a nivel mundial de un modo operativo, equilibrado y objetivo, para informar a sus lectores sobre puntos de vista diversos sobre sucesos clave.

Esta agencia lidera por su cantidad de citas entre los medios de prensa rusos e incrementa las citas en el exterior.

La agencia también es citada ampliamente en las redes sociales rusas y la blogósfera.

Rossiya Segodnya dispone de radiodifusión, agencias de prensa, portales informativos en decenas de idiomas, centros de prensa internacionales multimedia, produce y distribuye contenido fotográfico e infográfico, productos informativos en las redes sociales y contenidos para las aplicaciones móviles.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала