América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Incendio en un asilo de ancianos en México deja 15 muertos

Síguenos en
Quince muertos y cinco heridos graves es el saldo provisorio de un incendio ocurrido en un asilo de ancianos en la ciudad de Mexicali, capital del estado mexicano de Baja California, dijo a los periodistas el alcalde de la ciudad fronteriza con EEUU, Jaime Díaz.

Las víctimas eran ancianos residentes del asilo 'Hermoso Atardecer' y hasta el momento del reporte se ignoran las causas del siniestro en el centro establecido bajo supervisión gubernamental en las afueras de la ciudad, en el poblado de Querétaro del Valle de Mexicali.

Unos 40 adultos rescatados de las calles vivían en el lugar localizado en un valle a unos 200 km del centro de Mexicali.

Este centro fue fundado por un conductor de televisión de la ciudad fronteriza en el norte de México, con aportaciones altruistas y fondos públicos.

El periódico Zeta de la vecina ciudad de Tijuana, ha reportado que el siniestro comenzó a las 4.00 de la mañana de este martes 23 de junio, y que el saldo era de 16 personas muertas y cuatro intoxicadas por inhalación de humo.

Un grupo de 20 ancianos fueron atendidos en otro asilo, indica el diario que publicó las primeras fotografías del incendio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала