Kiev debe cumplir acuerdos existentes en vez de proponer nuevos

© REUTERS / Mikhail Palinchak/Ukrainian Presidential Press ServicePresidente de Ucrania, Petro Poroshenko, durante una inspección de las trincheras en la región de Donetsk. 11 de junio de 2015
Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, durante una inspección de las trincheras en la región de Donetsk. 11 de junio de 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades ucranianas deben cumplir los acuerdos de Minsk en lugar de proponer nuevas iniciativas, declaró este martes el vicecanciiler ruso, Grigori Karasin.

"(Petró) Poroshenko tiene cada día nuevas ideas que no están vinculadas de ningún modo con los acuerdos alcanzados en Minsk", dijo.

Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Putin pide el cese de bombardeos en Donbás
Anteriormente, el mandatario ucraniano propuso crear un nuevo subgrupo en el Grupo de Contacto Trilateral para el arreglo en Donbás.

"Hay que hacer un llamamiento a la disciplina para que nuestros socios ucranianos hagan exactamente lo acordado en febrero pasado en Minsk", señaló Karasin en una conversación con RIA Novosti.

Reiteró que ahora eso es lo más importante, mientras que las nuevas iniciativas ponen en peligro la realización del acuerdo ya existente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала