- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin tacha de rusofóbico el llamado de Yatseniuk de demandar a Rusia

© AP Photo / Efrem LukatskyArseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania
Arseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vocero de la presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, calificó las declaraciones del primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, sobre la necesidad de interponer la mayor cantidad de demandas contra Rusia como reflejo del "espíritu rusofóbico, para nada constructivo".

Arseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Yatseniuk dice que Kiev va a recuperar Crimea y Donbás
"Una cantidad masiva de demandas, esto realmente demuestra una vez más el espíritu rusofóbico, carente de opciones constructivas", dijo Peskov a los periodistas.

El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, hizo un llamado al Ministerio de Justicia a que estudiara interponer la mayor cantidad posible de demandas contra Rusia y que Moscú tiene que ser castigado tanto geopolitica como económicamente.

Lea más: “La política ucraniana de confrontación con Rusia significa una debacle económica y una mayor polarización del país"

Los llamados del primer ministro ucraniano tienen lugar una semana luego de que Francia y Bélgica congelaran activos estatales rusos, incluyendo cuentas bancarias, como parte de un dictamen de la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya en torno al caso de la extinta petrolera Yukos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала