Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Aécio Neves denuncia ataques a los senadores brasileños en Caracas

© AP Photo / Felipe DanaAécio Neves, líder de la oposición de Brasil y senador por el Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB)
Aécio Neves, líder de la oposición de Brasil y senador por el Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de la oposición brasileña y senador por el Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB), Aécio Neves, denunció a través de la red social Twitter que la misión de los senadores brasileños en Venezuela habría sido atacada por manifestantes en Caracas.

"Estamos en Caracas sitiados en una vía pública. Nuestra furgoneta fue atacada por manifestantes", escribió en torno a las 16:00 de este jueves, horario de Brasilia, el senador brasileño que en esos momentos se dirigía junto a los demás miembros de la comitiva a la cárcel de Ramo Verde, donde visitará al opositor y Coordinador Nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López Mendoza.

Aécio Neves, líder de la oposición de Brasil y senador por el Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB) - Sputnik Mundo
América Latina
Opositor brasileño califica su viaje a Venezuela de "misión por la democracia"
"Seguimos firmes en nuestra disposición de visitar a Leopoldo López", habría escrito poco después Neves quien concluyó sus mensajes atacando, una vez más, al gobierno de Nicolás Maduro al insistir en que la misión de los senadores está en Venezuela para "defender la democracia y, hasta ahora, el gobierno venezolano está demostrando poco aprecio por ella".

Sin embargo, pocos minutos después el Twitter del senador informó, a través de varios mensajes en tercera persona, que "la furgoneta donde están los senadores está siendo obligada a retornar al aeropuerto, que es el único camino libre" y que "no hay manera alguna de continuar hacia la penitenciaria", además, destacó que Neves estaría telefoneando al presidente del Senado de Brasil, Renan Calheiros, para denunciar la situación.

"La agresión fue al Congreso Nacional de Brasil, no solamente a los senadores que están en Venezuela", sentenció el último mensaje de Neves, dando a entender que la comitiva no conseguiría desplazarse hasta la cárcel de Ramo Verde, escrito en torno a las 16:26 de la tarde, horario de Brasilia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала