El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Foro de San Petersburgo: Grandes expectativas para América Latina

Foro de San Petersburgo: Grandes expectativas para América Latina
Síguenos en
Los 114 países que participan marcan un récord en este evento que comenzó este jueves 18 de junio en la antigua capital imperial rusa, y que se extenderá hasta el día 20 de este mes. Un total de 2500 periodistas dan cobertura informativa, entre ellos, nuestro enviado especial Víctor Sújov.

En Minsk se acuerda la retirada de armamento pesado de calibre de menos de 100 mm: cañones antitanque y morteros.
Kiev le da una nueva calificación a su deuda con Rusia: soborno.
EEUU utilizará la base española de Morón de forma permanente y aumentará sus tropas allí de manera significativa, algo que le generará muchas enemistades a España.
Los F-22 Raptor de EEUU van a patrullar el cielo de Europa.
El Banco Central griego advirtió que Grecia saldría de la eurozona si no hay acuerdo con sus acreedores. Mientras el primer ministro Alexis Tsipras se mantiene inflexible en víspera de un Eurogrupo dedicado a la crisis con Atenas.
Un convaleciente John Kerry, aseguró que está dispuesto a volver a ocuparse de las "difíciles" negociaciones con Irán sobre su programa nuclear, que deberían concluir el 30 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала