- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sacrifican en Tiflis a un tigre que mató a una persona tras inundaciones

© REUTERS / StringerEl tigre que mató a una persona en Tiflis
El tigre que mató a una persona en Tiflis - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tigre que mató a una persona en Tiflis tras haber escapado del zoológico durante las inundaciones ha sido eliminado en el centro de la ciudad, comunicó el Ministerio del Interior de Georgia.

Una fuerte inundación azotó Georgia el domingo tras unas lluvias torrenciales: el agua inundó viviendas, calles y plazas, mientras que el fuerte viento que acompañó a la tormenta derribó árboles y destrozó carreteras y partes de edificios.

Los habitantes de Tiflis atrapan a un hipopótamo - Sputnik Mundo
Los habitantes de Tiflis atrapan a un hipopótamo
El zoológico de Tiflis se convirtió en el epicentro de las inundaciones a raíz de las cuales unos 300 animales murieron, mientras que otros 30, incluidos leones, tigres, osos y lobos, escaparon de sus jaulas y deambularon por las calles de la ciudad.

"El tigre ha sido eliminado", dijo el servicio de prensa del Interior.

Agregó que el animal fue sacrificado por un grupo especial de operaciones en un depósito, cerca del parque zoológico, donde se escondía.

Tras el incidente la Fiscalía General de Georgia abrió una causa penal por negligencia. El Fiscal general, Gueorgui Badashvili prometió llevar a cabo una investigación para establecer las causas y las circunstancias del incidente.

Más tarde apareció información sobre otro tigre que deambula por la capital georgiana después de que un habitante de Tiflis llamó a la policía y contó que lo había visto en la calle. Los servicios de patrulla ya se dirigieron al lugar de posible ubicación del animal.

El primer ministro Irakli Garibashvili declaró con anterioridad que no quedan animales escapados del zoo en las calles de la capital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала