Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El intercambio entre Rusia y España se duplica en los últimos 5 años

© Foto : Ministerio de Energía de la Federación RusaJosé Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo de España y Alexandr Nóvak, ministro de Energía de Rusia
José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo de España y Alexandr Nóvak, ministro de Energía de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La circulación de mercancías entre Rusia y España se ha duplicado en los últimos cinco años, declaró el ministro de Energía ruso, Alexandr Nóvak.

Bandera de España - Sputnik Mundo
Los españoles están en contra de las sanciones de la UE a Rusia, según un barómetro
"A pesar de que las tasas de crecimiento de la economía mundial han descendido, la circulación de mercancías ruso-española se ha doblado en los últimos cinco años", escribió el Ministerio en su cuenta de Twitter citando a Nóvak.

Agregó que hay un potencial considerable para desarrollar la cooperación, en primer lugar en el sector energético y tecnologías renovables.

"España es nuestro socio estratégico y pese a las sanciones fue aprobado un documento sobre los objetivos económico-comerciales de España hacia Rusia", se indica en el comunicado.

Entre los sectores prioritarios de la cooperación se destacan también la medicina, producción de vacunas, construcción de edificios de infraestructura agrícola, ciencia, construcción de maquinaria y programas educativos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала