- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Sistemas antiaéreos Pantsir-S realizarán prácticas de tiro en Army 2015

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaSistema antiaéreo Pantsir-S
Sistema antiaéreo Pantsir-S - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los complejos de misiles antiaéreos Pantsir-S realizarán prácticas de tiro en el foro internacional técnico-militar Army 2015, informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Sistema antiaéreo Pantsir-S1 - Sputnik Mundo
Sistema antiaéreo Pantsir-S1
"El programa de exhibición del grupo de Pantsir-S, durante el cual los equipos de combate de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial mostrarán las capacidades de los complejos de detección y eliminación de objetivos a baja altura, mediante prácticas de tiro reales, despertará un interés especial de los visitantes del foro técnico militar", explica el comunicado.

Además, las Fuerzas de Defensa Aeroespacial exhibirán durante el foro modelos modernos de armas y equipos militares.

En la exposición serán presentadas alrededor de 40 piezas, entre las que hay complejos de aprendizaje y entrenamiento, modelos funcionales de novedosos sistemas de armamento, así como logros científicos de centros universitarios y organizaciones científicas y de investigación de las fuerzas aeroespaciales.

"Serán exhibidos los complejos de misiles antiaéreos S-400 Triumph, los sistemas de artillería de misiles antiaéreos Pantsir-S, los sistemas de radiolocalización y los complejos VVO, Nebo-UM, Kasta-2-2, Podlet-K1 y otras muestras de armas modernas y equipamiento de las fuerzas de Defensa Aéreo Espacial que llevan guardia operativa de la defensa antiaérea de Moscú y la región industrial central del país", señaló el Ministerio de Defensa.

Foro Army 2015 - Sputnik Mundo
La industria militar rusa presenta sus avances en el foro Army 2015

Pantsir-S1 es un complejo terrestre autopropulsado ruso de misiles artillados, destinado a la defensa cercana de objetivos civiles y militares (incluyendo los complejos de defensa antiaérea de largo alcance) de todos los medios modernos y futuros de ataque aéreo.

También es capaz de defender el objetivo de ataques terrestres o marinos.

El Foro Army 2015 se celebra del 16 al 19 de junio en el Parque de las Fuerzas Armadas Patriot, situado en la localidad de Kúbinka, en las afueras de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала