- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hillary Clinton lista a Rusia entre amenazas tradicionales a EEUU

© REUTERS / Brendan McDermidHillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, dijo el sábado en el primer discurso importante de su campaña que Rusia, Corea del Norte e Irán son amenazas de seguridad tradicionales para Estados Unidos.

"Ningún otro país del mundo está mejor posicionado para prosperar en el siglo XXI. Ningún otro país está mejor preparado para enfrentar las amenazas tradicionales por parte de países como Rusia, Corea del Norte e Irán, y para afrontar la aparición de nuevas potencias como China", declaró Clinton en el mitin de campaña celebrado en Nueva York.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Hillary Clinton ¿Ángel o demonio?

La exsecretaria de Estado y ex primera dama destacó asimismo que EEUU está preparado para hacer frente a las amenazas emergentes, tales como los ciberataques y las redes terroristas, en particular, la expansión del grupo Estado Islámico (EI).

"Como su presidenta haré cuanto sea necesario para preservar la seguridad de EEUU", prometió.

El pasado 12 de abril, Clinton anunció que se postula como candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016.

Según una reciente encuesta de CNN/ORC, un 60 por ciento de los ciudadanos estadounidenses piensa que a Hillary Clinton le faltan honestidad y fiabilidad. La misma encuesta indica que un 60 por ciento de probables votantes del bando demócrata están dispuestos a apoyarla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала