- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Christie's subasta original del escritor Adolfo Bioy Casares

© Sputnik / Larisa SaenkoCasa de subastas Christie's
Casa de subastas Christie's - Sputnik Mundo
Síguenos en
La casa de subastas Christie's remató este viernes el original a máquina de "La invención de Morel", la obra más conocida del escritor argentino Adolfo Bioy Casares, en 40.000 dólares, según consigna su portal internet.

La obra de 152 páginas, que puede apreciarse en detalle en el sitio internet de la casa Christie's, presenta numerosas correcciones hechas a mano por el autor argentino.

Según el diario argentino Clarín, "La invención de Morel" fue rematada a 40.000 dólares, en el marco de una subasta de Impresiones Finas y Manuscritos que tuvo lugar en Nueva York.

Casa de subastas Christie’s - Sputnik Mundo
Casa de subastas Christie’s
"La Invención de Morel" está considerada como una de las obras clave del género fantástico en español y es el libro más famosos de Bioy Casares, uno de los autores más importantes de América Latina.

La subasta incluyó decenas de manuscritos y obras mecanografiadas, entre ellos de la escritora británica Jane Austin o el novelista Edgar Allan Poe, así como documentos de trabajo de Winston Churchill.

Según el portal de Christie's el total de la subasta fue de 3,5 millones de dólares.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала