- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abramóvich invitó a Woody Allen y DiCaprio a cenar en Moscú

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaArte contemporáneo Garage en Moscú
Arte contemporáneo Garage en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las celebridades como directores de cine Woody Allen y George Lucas y el actor Leonardo DiCaprio acudirán a una cena con motivo de la inauguración de la nueva sede del museo del arte contemporáneo Garage en Moscú, según fuentes.

"Woody Allen y George Lucas llegaron a Moscú para participar en eventos con motivo de la inauguración del nuevo edificio de Garage y asistirán a una cena organizada por Román Abramóvich y (su pareja) Daria Zhúkova", dijo una fuente a RIA Novosti al indicar que entre los invitados figuran los astros como Leonardo DiCaprio y Salma Hayek y la diseñadora Miuccia Prada.

El servicio de prensa del museo, que se inaugurará en el emblemático Parque Gorki de Moscú, rehusó dar comentarios oficiales al respecto a esta agencia.

La nueva sede del centro Garage, creado en 2008 por Zhúkova, abrirá sus puertas el 12 de junio y ese día ofrecerá al público entrada libre y diversas actividades gratis, como talleres, conferencias y proyecciones de cine.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала