- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Armada rusa renovará sus buques de desembarco hacia 2050

© Sputnik / Sergei Mamontov / Acceder al contenido multimediaAstillero Yantar
Astillero Yantar - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Armada rusa renovará casi por completo el grupo de sus navíos de desembarco antes de 2050, comunicó este jueves el comandante de la Marina de Guerra rusa, el almirante Víctor Chirkov.

"La comandancia general de la Armada ha elaborado las características técnicas para la mayoría de los proyectos de los navíos de desembarco, desde lanchas hasta buques grandes, al cumplir el objetivo planteado de renovar casi todo el grupo de los navíos de desembarco antes de 2050", dijo el almirante.

Buque Iván Gren, primera unidad del proyecto 11711 - Sputnik Mundo
Rusia construye el buque de asalto anfibio más grande de su Armada
En los astilleros Yantar de Kaliningrado (enclave ruso en la región báltica) hoy se celebró la ceremonia de puesta en quilla del primer buque grande de desembarco del proyecto 11711, "Piotr Morgunov".

El capitán de navío, Vladímir Triapícnikov, informó que es un buque de nueva generación que se fabricará en serie y que la Armada lo recibirá hacia 2020.

Los navíos que se construirán después serán de la siguiente generación, superarán considerablemente en el desplazamiento y en la cabida de tripulantes a los que se construyen actualmente y podrán llevar a bordo no uno sino varios helicópteros, agregó el capitán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала