Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Rusia se ofrece para acoger un diálogo interpalestino

© REUTERS / Ammar AwadManifestación de los árabes israelíes por el derecho de volver a sus casas dejadas tras la guerra de 1948
Manifestación de los árabes israelíes por el derecho de volver a sus casas dejadas tras la guerra de 1948 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia podría acoger las negaciones entre los movimientos palestinos, declaró este jueves el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdánov.

"Unas reuniones interpalestinas se celebraron cerca de Moscú en 2011 y ahora, a nuestro juicio, se podría repetir esta experiencia positiva, todo depende de la disposición de los propios palestinos", dijo el diplomático a los periodistas.

Situación en Siria - Sputnik Mundo
Lavrov pide una visión más amplia ante las crisis de Oriente Próximo

Bogdánov informó que el canciller ruso, Serguéi Lavrov, planea reunirse el 1 de julio con su homólogo palestino, Riyad al Maliki, en Moscú, donde se celebrará un seminario de la ONU sobre el problema palestino.

El vicecanciller ruso dijo asimismo que el próximo sábado se reunirá con el presidente palestino, Mahmud Abbas, en Sudáfrica (donde asistirá a la cumbre de la Unión Africana), para tratar el arreglo palestino-israelí y los esfuerzos encaminados a recuperar la unidad palestina.

"Esta unidad depende mucho del logro de la comprensión mutua entre Fatah y Hamás", indicó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала