Internet no redujo tensión en el mundo pese a haberlo unido, dice Medvédev

© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia, en el XVII Congreso Mundial de la Prensa Rusa
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia, en el XVII Congreso Mundial de la Prensa Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tecnologías de la información han unido al mundo, pero ello no ha atenuado la tensión en el planeta, opinó este jueves el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

"Vivimos en un mundo globalizado de las tecnologías de la información, unas tecnologías que han unido al planeta. Sin embargo pese a esa unidad, el mundo sigue agitado y eso se percibe en el espacio informativo", indicó Medvédev en su discurso en el XVII Congreso Mundial de la Prensa Rusa.

Al mismo tiempo, señaló que en el mundo moderno se complica la labor del periodista.

"En la guerra informativa, no se respeta el periodismo, se valora más la propaganda, pero lo más importante sigue siendo la cobertura objetiva y honesta de los acontecimientos, a pesar de que ésta sea contraria a tales o cuales pautas ideológicas", subrayó el primer ministro.

Tras recordar que la tarea de cualquier periodista es decir la verdad y ser imparcial, Medvédev admitió que esto no es fácil ahora, especialmente en un entorno en el que casi cualquier persona puede ser un medio de comunicación".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала