- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ámsterdam desestima albergar los Juegos Europeos de 2019

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaÁmsterdam
Ámsterdam - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los Países Bajos rechazaron el estatus del país anfitrión de los Juegos Europeos de 2019, informa el portal insidethegames.biz.

El medio explica que el Gobierno del país no apoyó la petición del Comité Olímpico Neerlandés de reunir 60 millones de euros adicionales al presupuesto inicial de 125 millones de euros.

"La noticia es decepcionante pero nos gustaría agradecer a los neerlandeses por su interés", cita el portal al presidente del Comité Olímpico Europeo, Patrick Hickey.

Informa además que se realizarán nuevas elecciones del país anfitrión y entre los candidatos se encontrarán aquellos países que anteriormente mostraron el interés de albergar los Juegos Europeos de 2019 (Bielorrusia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía).

Este viernes en Bakú (Azerbaiyán) tendrá lugar la ceremonia de inauguración de los primeros Juegos Europeos, que tendrán lugar del 12 al 28 de junio de este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала