- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Egipto y Rusia inician maniobras navales en el Mediterráneo

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaCrucero de misiles Moskva
Crucero de misiles Moskva - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los buques de la Marina de Guerra de Egipto y la Armada Rusa dieron comienzo a la parte práctica de las maniobras navales en el mar Mediterráneo, informó este miércoles el jefe del departamento de información de la Flota del Mar Negro, capitán de navío Viacheslav Trujachov.

Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
La cooperación militar entre Rusia y Egipto se desarrolla dinámicamente, dice ministro
"En la mañana los buques de la Armada Rusa, conformados por el crucero de misiles Moskva, el buque de misiles sobre colchón de aire Samum, el tanquero Iván Bubnov y el remolcador MB-31, así como los de la Marina de Guerra de Egipto, las fragatas Taba y Damieta, las lanchas portamisiles 25 de abril, 18 de junio y el tanquero Shalateen, abandonaron el puerto de Alejandría y pusieron rumbo a la zona elegida para realizar las misiones de las maniobras", declaró.

Además, en alta mar al destacamento de buques y naves de la Flota del Mar Negro se sumará posteriormente el buque de la Flota del Báltico Alexandr Shabalin.

"Durante las jornadas próximas los buques de las dos flotas que integran los grupos tácticos realizarán prácticas de organización de defensa antiaérea, búsqueda y rescate, remolque de buque averiado, entrega de cargas en la marcha desde un helicóptero y registro de una nave sospechosa", recordó Trujachov.

Anteriormente se informó que la primera maniobra naval conjunta egipcio-rusa Puente de Amistad 2015 en el Mar Mediterráneo se prolongará hasta el 14 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала