- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos en Rusia al salirse de pista un bombardero Tu-95

Síguenos en
Varios militares sufrieron lesiones al salirse de la pista un bombardero estratégico Túpolev Tu-95 en un aeródromo de la Región de Amur, en el este de Rusia, reportó el Ministerio ruso de Defensa.

El comunicado de Defensa precisa que el incidente se produjo "hacia las 17.00 hora Moscú (14.00 GMT) en el aeródromo Ukrainka en la Región de Amur, cuando el avión estaba acelerando".

Lo mejor de la Fuerza Aérea rusa - Sputnik Mundo
Lo mejor de la Fuerza Aérea rusa
El departamento militar afirmó que el avión "no llevaba carga de combate". La causa del accidente, según la información preliminar, habrá sido el incendio de uno de los motores.

Todos los heridos han sido hospitalizados.

Los vuelos de estos bombarderos se han suspendido en la Región de Amur durante la investigación, informa el Ministerio de Defensa.

El Tu-95 (Bear según la codificación de la OTAN) es un bombardero estratégico soviético, integrado desde 1956 en las Fuerzas Armadas de la URSS, que sigue siendo una de las aeronaves más veloces propulsadas por hélices.

El avión es capaz de destruir blancos terrestres con misiles de crucero de día y de noche y bajo cualquier circunstancia meteorológica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала